Adios a tu vida 2.0 con Suicide Machine

Publicado por Decoder el 7/04/2011 herramientas web, internet, Noticias Actuales
comentarios

Te cansaste de estar pendiente de redes como Twitter o Facebook, no te das cuenta que olvidas a tu familia? haz cambiado desde entonces? pues suicidate de las redes sociales…

Suicide Machine” es un nuevo sitio en Internet que te da el acceso a que con solo un paso puedas borrar todos tus datos de las redes sociales y de tu vida online por siempre”. Este sitio nación con el objetivo de ayudar a aquellas personar que quieren desaparecer por completo de Internet para dedicarse mas a su vida real.

El sitio de esta página suicida es Suicidemachine.org y te liberara de tus amigos, o enemigos, que se encuentren en la red con un “suicidio 2.0”. Con esta función podrán eliminar post, fotografias, amigos y todos aquellos que se considere una huella digital tuya de las redes sociales a las que te hayas inscrito. Desaparecerás para siempre.

La mente maestra de dicho sitio fue un laboratorio multimedia holandés llamado moddr_. y desde 2009 se tenia este proyecto en mente. Pero no fue fácil su creación, esta estuvo rodeada de polémica y controversias de parte del mundo de las redes sociales.

Tal fue el caso de polémica que el pasado mes de enero Facebook negó el acceso a sus usuarios a este nuevo sitio si entraban desde los perfiles de esta red. Posteriormente envió una misiva a Suicide Machina donde le solicitaba suspender su servicio que tuviera relación con esta red social.

Hasta la fecha Suicide Machina continúa funcionando y tiene 891 usuarios que han solicitado borrar cierta información de su vida en línea.Aquí te dejamos el sitio oficial por si te interesa deshacerte de cierta información comprometedora.

Fuente : Geekets