Apple es parodiado en South Park (si otra vez)

Publicado por Decoder el 2/05/2011 Curiosidades, humor, Noticias Actuales
comentarios

Steve Jobs vuelve a ser parodiado en la serie de South Park, en un capítulo sobre el reciente escándalo de Apple y la localización de usuarios por medio de sus dispositivos. La ácida serie animada de “South Park” volvió a hacer una parodia de Steve Jobs y Apple en su primer capítulo de inicio de temporada.

Hace unos días publicamos que Apple desminitió que detectan la localización de sus dispositivos, este tema causó gran controversia y la serie South Park fue la primera en hacer una sátira acerca del tema. South Park por si solo es controversial, así que no dudo que le de un giro bastante gracioso a este tema.

No es la primera vez que South Park ha satirizado a Steve Jobs y Apple, ahora vuelve a mostrarlos en su primer capítulo de la 15 temporada, en donde muestran el seguimiento que lleva Apple de sus usuarios gracias al sistema de geolocalización que está integrado en el iPhone, a pesar que Apple ya desmintió esto, en South Park muestra que lo están haciendo, según el reporte en europapress.

Video del capítulo de South Park con Steve Jobs mostrando un nuevo dispositivo:

En este video vemos como Steve Jobs muestra el nuevo producto que volverá a revolucionar la forma en que utilizamos los móviles y tablets, el “HumancentiPad” (El iPad cienpies humano), sin duda es forma grotesca de usar estos dispositivos, solo tienen que ver el video para darse cuenta. Habrá que esperar a que transmitan el capítulo para ver que más dicen sobre esta popular compañía.

Fuente: Geekets