Asus presentará su Eeepad

Publicado por Angel caido el 29/04/2010 aplicaciones, Noticias Actuales, ocio, tecnologia
comentarios

Eeepad
Luego de que Apple haya estrenado su magnífico dispositivo que contiene características verdaderamente alucinantes, muchas otras empresas han querido competir con esta gran compañía. Así lo hizo Asus con la creación de su nuevo Eeepad que dará a conocer en julio de este mismo año.

Este nuevo aparato cuenta con características diferentes del Ipad original. El Eeepad dispone de una pantalla multitáctil de 8 plugadas con una CPU Nvidia Tegra que nos dará un mayor ahorro energético. Además posee una batería que dura aproximadamente unas 10 horas junto a una cámara integrada, que el Ipad no incluye, y puertos USB. Para tener una mejor visualización de nuestros videos, la calidad de imagen será en alta definición con la posibilidad de grabar videos con muy buena definición.

Asus, por su parte, hizo negocios con Google ya que este nuevo dispositivo contará con Android, por lo tanto, la competencia con Apple se hace algo más fuerte. Su precio no saldrá de los 500 dólares, siendo un gran portátil que podrá mantenerse en el mercado ya que se mostrarán diversos modelos y versiones.

Apple, también deberá hacer algunos retoques en su magnífica creación debido a que han surgido nuevos competidores que están haciendo que su Ipad se menos demandado.