Bandas sonoras del 2010

Publicado por Angel caido el 30/12/2010 alegria, Musica, ocio
comentarios

Como sabemos las bandas sonoras de las peliculas pueden ser determinantes para el exito de tal, incluso en ocasiones las bandas sonoras son quienes mas sobresalen que la propia pelicula. Este año tuvimos bastante buena musica en las pantallas grandes.
Señores, pongan sus audifonos, relajense y preparense para disfrutar los mejores siete temas musicales del cine del 2010.

Tron

El ritmo es agresivo, filoso, con una armonía adrenalinica que empata de buena forma con las escenas dinámicas de una película tan sci fi como de accion.

The Social Network

Entre lo alternativo y lo electronico, nada mejor conceptualmente para hacer maridaje con la película del polémico Mark Zuckerberg. Mención especial merecen los Scala & Kolacny Brothers, un grupo vocal infantil que hizo el cover de Creep -ha hecho otros tan interesantes como Das Modell de Rammstein o The BeautifulPeople de Marilyn Manson- en el trailer de la película.

Scott Pilgrim VS the World

A gig is a gig is a gig is a gig, tocar lo es todo para Sex Bob-omb, el grupo en el que interpreta el bajo Scot Pilgrim y cuyos temas, prácticamente todos de Beck, hicieron de la película un festín alternativo.

Kick Ass

The Prodigy jamás hace mal las cosas y por eso fue su elección para encabezar la banda sonora de la competidora directa de Scott Pilgrim VS the World.

Inception

IronMan 2

Black Swan

Black Swan es el último filme de Darren Aranofsky, el aclamado director de Requiem for a Dream o The Wrestler.