Chicas sexys de Mortal Combat

Publicado por Decoder el 13/04/2011 alegria, chicas, ocio
comentarios

Mortal Kombat fue uno de los juegos más famosos durante los años noventa. Ahora podremos volver a vivir los buenos momentos que pasamos jugándolo en el próximo The Gadget Show, donde estarán las cosplayers de Sonya Blade, Kitana y Mileena justo como las vemos en esta mini galería.

Toda una generación se identificó con los diversos juegos de Mortal Kombat y las tres diferentes versiones que se realizaron de este videojuego, Mortal Kombat II y III. Poco despues de los años noventa le perdimos un poco de vista hasta que los volvimos a ver con los juegos de PsP y Ps2.

Definitivamente mucho de los jóvenes de esa generación recordaran mucho a estas tres mujeres iconos de los videojuegos Sonya Blade, Kitana y Mileena.

Y será en el próximo The Gadget Show, que se celebrara del 13 al 17 de abril en Birmingham Reino Unido, donde veremos a las mismas chicas sexys Sonya Blade, Kitana y Mileena en su representación del Torneo Final de Europa de Mortal Kombat.

Este revival de los personajes se hizo con la intención de promocionar el próximo lanzamiento de este videojuego para PS3 y XBox 360. Seguro habrá bastantes fanáticos disfrutando de estas increíbles representaciones y las armas bien representadas.

Sonya Blade:

Kitana

Mileena

Fuente: Geekets.com