Empires & Allies top en solo 25 dias

Publicado por Angel caido el 27/06/2011 juegos, Noticias Actuales
comentarios

Empires & Allies social Zynga ha crecido a mas de 39 millones de usuarios en 25 días, superando la audiencia de FarmVille de la empresa gran éxito, de acuerdo con datos de programa de analisis de mercado.
Eso hace que Empires & Allies, un juego de estrategia de combate social con gráficos de dibujos animados, uno de los juegos de mas rápido crecimiento en la historia. Tambien permitira a Zynga para demostrar que se puede producir exitos consistentes – algo que es importante teniendo en cuenta Zynga se informa, a punto de presentar los papeles para una oferta inicial publica en cualquier momento.
Mercados publicos, como un rendimiento predecible, y el último juego de Zynga está ganando nuevos usuarios a un ritmo de un millón al día y 8 millones de una semana, AppData muestra. Como hemos dicho antes, la compañía se ha convertido en un centro neurálgico de distribución de Facebook como ningún otro juego. Eso hace que sea mucho más fácil para Zynga para generar ingresos, ya que un porcentaje de los usuarios por lo general paga para los elementos de otra manera los juegos gratis.

Antes de los imperios y los aliados se quitó, CityVille Zynga, que todavía tiene 88 millones de usuarios en Facebook, ha experimentado un crecimiento espectacular similar. Y antes de eso, FarmVille de Zynga, que tiene 38,8 millones los usuarios, fue el gran éxito. Los imperios y los aliados se describe como CityVille cumple con riesgo. Tan sólo dos semanas, hace Zynga había 249 millones de usuarios activos mensuales en Facebook. Ahora tiene 269 millones de dólares. La tasa general de Zynga crecimiento se está desacelerando un poco, pero que muestra la cantidad de público de Zynga puede oscilar en cuestión de semanas.
Enlace del juego: Empires & allies