Facebook etiquetar a tus amigos en las fotos

Publicado por Angel caido el 21/12/2010 internet, Noticias Actuales
comentarios

Facebook nunca se queda atrás y cada día va implementando más y más la tecnología en su popular red social, por eso ha lanzado una nueva herramienta que nos facilitará etiquetar a nuestros amigos.

Este sistema te ofrece, a través del reconocimiento facial, sugerencias de etiquetados al tiempo de subir nuestras imágenes, haciendo mas fácil el duro labor de etiquetar persona por persona.
Aunque sea muy pero muy aburrido etiquetar fotos, al día se etiquetan aproximadamente 100 millones, por lo que vuelve a esta actividad muy popular para los usuarios.
No es oficial, pero quizás por este tema fue que Facebook decidió implementar esta nueva herramienta, quizás logren superar ese récord (lo mas probable) para volver más popular el etiquetar personas en fotografías.
Si recordamos, la popular red social ya contaba con el reconocimiento facial al subir imágenes, lo nuevo que tiene esta herramienta es que además de reconocer la cara, te da sugerencias de nombres y con la posibilidad de etiquetar muchas fotos sobre ese amigo en un solo paso.
La compañía ha aclarado que el creador de esta herramienta no está 100% seguro de que esto funcione a la perfección, es por esto que se irá implementando y ajustando a su debido tiempo, con el fin de algún día lograr hacer sugerencias en todas las fotos que se suban en la red social.