Freerunning, homenaje a Mario Bross

Publicado por Decoder el 7/04/2011 alegria, humor, Noticias Actuales
comentarios

La Academia The Tempest Freerunning creó como homenaje a los juegos de Mario Bros un centro de diversión destinado para fomentar el crecimiento de dos disciplinas freerunning y parkour, que son habilidades acrobáticas urbanas con un campo inspirado en el escenario de los juegos de Mario.

Este escenario es muy parecido al de los juegos de Mario Bros, creado de una manera innovadora para animar a las personas, sobre todo a los jóvenes a realizar una de las dos disciplinas menos conocidas “freerunning y parkour”.

Freerunning es una forma acrobática urbana llena de obstáculos donde los participantes corren libres y realizan movimientos estéticos y acrobáticos que a diferencia de un gimnasio lo hacen en zonas urbanas como pueblos o ciudades.

Parkour es mejor conocido como el arte del desplazamiento, consiste en desplazarse de un lado a otro por encima de muros, vallas, casas, paredes, árboles, ríos, etc.

La Academia The Tempest Freerunning tiene como objetivo transmitir este género a mucha gente con un escenario de los juegos de Mario Bros.

Por lo pronto sólo existe un centro de formación en California que se creó exclusivamente para cultivar el deporte, la siguiente semana estará ya disponible para el público que quiera ir a disfrutar de este gran deporte y sentirse parte de los juegos de Mario Bros.