Gemelos Winklevoss Reanudan disputal legal contra facebook

Publicado por Angel caido el 27/06/2011 Noticias Actuales
comentarios

Winklevoss Cameron y Tyler han reanudado las disputas legales en contra de Facebook acerca de su $ 65 millones en efectivo y acciones acuerdo con la compañía, los informes de CNET.

El establecimiento original se centró en las reclamaciones que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg robó la idea de la Winklevoss para una red social mientras trabajaba para ellos. La disputa legal se pensaba que era más después de las declaraciones de los hermanos Winklevoss, en una presentación ante el Juzgado No. 9 EE.UU. de Circuito de Apelaciones, indicó que no le pediría a la Corte Suprema de los EE.UU. a escuchar su apelación.

Sin embargo, los hermanos Winklevoss presentó una moción el viernes ante la Corte de Distrito de EE.UU. de Massachusetts, pide a la corte para determinar si Facebook y Zuckerberg “intencional o inadvertidamente suprimido pruebas”, según el informe de CNET.

La disputa por los hermanos Winklevoss afirma la resolución 2008 se basó en una valoración incorrecta de Facebook y por lo tanto no es exacta. Facebook se informa, con el objetivo de una oferta pública inicial a principios de 2012 y podría ascender a una valoración de $ 100 billones. En enero, Goldman Sachs valora Facebook en US $ 50 mil millones.

Tiene sentido que los hermanos Winklevoss aplazaría un recurso ante el Tribunal Supremo, ya que son todavía una acción legal en los tribunales inferiores.