Google Rechaza al PDF

Publicado por Angel caido el 12/10/2009 internet, Noticias Actuales
comentarios

NO mas PDF es lo que ha dicho Google pues los archivos de PDF no puede ser indexado su contenido por la forma en la que se encuentran para y para ver el contenido tenemos que tener un visualizador de PDF instalado en nuestro equipo. Para esto Google lo remedio con la opción de “Ver como HTML” pero se perdía el diseño del PDF haciendo ilegible los documentos.
Google ah lanzado otra alternativa la cual llamo “Quick View” que nos permite abrir un documento sin que se altere usando la tecnología que incorpora en Google Docs y Gmail. Lo mejor de todo Quick View funciona perfectamente en tu navegador sin necesidad de instalar algún software y lo mejor de todo es que podemos visualizar el documento tal como el original. Google informo que Quick View se encuentra disponible para mas del 50% de los PDF que están en su archivo mientras tanto los demás tendrán la opción de Ver como HTML.
Google no acaba de sorprendernos pues cada día tiene mas novedades que hacen sentirnos seguros o inseguros pues muchos apuestan a que google quiere comerse la internet con la infinidad de servicios que tiene. En mi punto de vista siento que Google quiere llevar mas lejos a internet, hacerlo mas navegable y encontrar la mejor opción sin buscar alternativas.