Hackers atacando a paypal y PostFinance

Publicado por Angel caido el 8/12/2010 Noticias Actuales
comentarios

Hace algunos dias una noticia resono a muchos paises , debido a que se infiltraron muchos documentos que hasta ese dia eran totalmente secretos, muchos de ustedes quizas vieron la noticia por la television, si se trata de wikileaks, un portal que paso de la mediana popularidad al extremo, debido a que en el website se publicaron muchos documentos secretos donde involucraban a muchos paises como españa,estados unidos entre otros muchos .. bueno recientemente hace unas horas el fundador de wikileads julian assange fue arrestado ..

De este suceso muchos han salido en su defensa y otros apoyaron la detencion, de los que han salido a la defensa de julian assange y el portal web , de los cuales hemos visto sucesos realizados en la red ..

Un grupo de piratas informaticos conectados a la 4 am imageboard en línea, a menudo referido como Anónimo, han tomado represalias en contra de varios sitios que se les niega el servicio a WikiLeaks poco después de que el sitio empezó a difundir cables secretos de la embajada.
El sitio del banco suizo PostFinance, que ha cerrado la cuenta de Wikileaks (Wikileaks) fundador Julian Assange, ha sido retirado y aun no esta disponible en el momento de escribir este artículo. Los hackers tambien han atacado PayPal, pero solo han logrado acabar con el blog del sitio (blog), mientras que el servicio se mantuvo operativa.
Entre otras compañías que han negado el servicio a WikiLeaks son DNS del proveedor de servicios EveryDNS.net y Amazon (Amazon.com). La mayoría de estos sitios afirman que no han cerrado la cuenta debido a la presión política Wikileaks ‘, en lugar de nombres razones técnicas o de procedimiento para denegar el servicio a la Wikileaks.
Como ultima noticia Mastercard, que también ha negado el servicio a Wikileaks, ha tenido su sitio tomado por los piratas informáticos, tambien.