Happy Tree Friends en YouTube Copyright

Publicado por Decoder el 14/04/2011 alegria, Curiosidades, internet
comentarios

YouTube ha lanzado una campaña para educar a los usuarios en la infracción de derechos de autor. E incluye una función que requiere que los usuarios que reciben las notificaciones de derechos de autor vean un video obligatorio

El video de cuatro minutos y medio se llama YouTube Copyright School y las estrellas son los personajes de la popular serie de vídeo Happy Tree Friends. En ella, un narrador describe las implicaciones y matices de los derechos de autor, así como la nueva política de YouTube para el manejo de infracción de derechos de autor, con Russell de personaje principal.

A partir del jueves, ver el video será obligatorio si un usuario recibe una notificación de derechos de autor. Con el fin de subir nuevos vídeos, el usuario también tendrá que responder a las preguntas en un cuestionario corto que YouTube ha creado.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a operar dentro de la ley y dentro de nuestras pautas”, dijo un asesor de Google. “Exigir a las personas a que vean el vídeo después de recibir una notificación de derecho de autor significa que van a entender por qué sus acciones estaban equivocadas, salir con un mejor entendimiento de la ley, y ser más propensos a cumplir con las directrices de YouTube en el futuro.”

Junto con el vídeo obligatorio, YouTube también ha cambiado la forma a la hora de tratar los delitos de derechos de autor. En el pasado, YouTube esencialmente mantenía las violaciones de derechos de autor de una persona en su registro permanentemente, independientemente de tener una sólida trayectoria en general.

A partir del jueves, sin embargo, los usuarios de YouTube con una buena historia tendrán la capacidad de eliminarlo al ver el video. La empresa también está lanzando un Centro de Derechos de Autor, que incluye información detallada y las preguntas más frecuentes sobre la ley de derechos de autor.

Fuente: Tecnologia21