Internet Explorer 9 Final Disponible

Publicado por Decoder el 15/03/2011 descargas, internet, Noticias Actuales, programas, Sistema Windows
comentarios

El navegador mas decente de Microsoft por fin ve la luz, aunque por nuestra parte en Entusdias recomendamos Firefox o chrome, también puedes usar este navegador que por fin trata de apegarse a los estandares, sin embargo IE9 solo funciona bajo Windows Vista o Windows 7 es decir no correra en tu viejo Windows XP y obviamente tampoco en cuaquier otro sistema operativo.

Internet Explorer 9 (IE9) debuta tras seis meses de prueba en los que se incluyeron 2.000 modificaciones sobre la versión beta de septiembre presentada en 2010 y con buenas expectativas de implantación, según reportan desde la propia compañía.

El IE9 cuenta con un software que mejora la navegación al aprovechar los recursos alojados en el computador, como la unidad de procesamiento gráfico (GPU), para incrementar la velocidad tanto de carga como de ejecución y soporta HTML5 y CSS3.

El renovado Explorer incorpora un sistema para aislar páginas web fallidas para que su bloqueo no afecte al resto de la navegación, reduce los mensajes de alerta que aparecen en pantalla para mostrar solamente los más relevantes y mejora la seguridad frente a descargas potencialmente peligrosas.

En términos de privacidad, el navegador ofrece la posibilidad de activar listas de protección para evitar que el uso que se hace de internet pueda ser rastreado por terceros sin conocimiento del internauta.

Una de las novedades más llamativas de IE9 consiste en que permite crear accesos directos de páginas web en la barra de aplicaciones de Windows 7, de tal forma que los portales seleccionados operan como si fueran un programa más del ordenador con un menú de opciones personalizado.

Enlace: Descargar IE9