iPhone 5 rumores

Publicado por Angel caido el 21/06/2011 Noticias Actuales, tecnologia
comentarios

A pesar de un monton de rumores antes por el contrario, el iPhone de Apple 5 de mayo de terminar luciendo muy diferente del actual iPhone 4, y puede lanzar en algun momento de agosto, de acuerdo con la mobile site Boy Genius Report.
Una “fuente confiable”, dice el sitio que Apple esta trabajando en un “diseño de casos y radical” para el nuevo telefono – tal vez similar al ultrafino y diseño ligero lanzado en abril.
Otros rumores han apuntado a la próxima iPhone no cambiar drásticamente desde que el iPhone 4 del diseño, que han llevado a algunos a llamar al siguiente teléfono del iPhone 4S.

Dado que Apple se ha enfrentado a fuertes críticas para el iPhone 4 de diseño de la antena, y que lo más probable es apretar en una pantalla más grande, yo diría que hay una fuente de BGR buena oportunidad está en el dinero.

Rumores previos también han declarado que Apple lanzará el iPhone en septiembre próximo, cuando la empresa presenta normalmente hardware nuevo iPod. Pero Apple podría estar intentando algo nuevo este año, según las fuentes, mediante la celebración de un evento de lanzamiento en agosto dedicado al iPhone 5. Y suponiendo que sucede, tal vez podríamos conseguir nuestras patas sucias en el dispositivo a finales de agosto.