Los Mensajes En Cadena

Publicado por Angel caido el 17/10/2009 alegria, Curiosidades, internet, ocio
comentarios

Hoy quiero hablarles de una de las cosas que mas odiamos nosotros los humanos normales. ¡LOS MENSAJES EN CADENA!, ¿Quien seria tan tonto para creer que le cerraran Hotmail si reenvia un mail, o que tutancamon le enviara una maldicion, o que si reenvian un mensaje Bill Gates dara dinero?. no lo tomen a mal si tu has caido en esto alguna ves. recuerdo ya hace algun tiempo que yo fui el culpable de una cadena en particular la cual no mencionare y de decirles que con
solo enviarlo de un correo por ejemplo : maria_girl@hotmail.com todo mundo ha de responderte xD …. Lo que es realmente molestoso para todos nosotros es la cantidad de mails que llegan siendo como tema y contenido el mismo
Los mensajes en cadena, se han vuelto tan populares que saltaron de los Emails, hasta llegar a perseguirte en tu Badoo, Netlog, Hi5, entre otros lugares. Antes, esos sitios eran perfectos, hasta lo usabas como alternativa para comunicarte con algunos de tus amigos en vez del Email, pero ya no se puede… A un puto imbecil desacatado social se le ocurrió la estúpida idea de iniciar mensajes en cadena vía HI5 Entre otros… Ahora, tus alternativas estan jodidas y no hay solución para tratar de controlar estos emails de idiotas que no tienen nada mejor que hacer….
¿Pero cuales son los tipos de mensajes en cadena?
Yo he recopilado algunos de los mas populares.
Mensaje En Cadena Nº 1. Necesitamos Tu Ayuda.
Hola, soy Kahagistishou, vivo en puto país de África que nadie conoce llamado Quartihmi y tengo un testículo en el ombligo… Si reenvías esto, ganaremos 0,1 euro por cada persona que le llegue el Email, y asi podrás ayudarme a que me puedan operar mi testículo en el ombligo….

Si no lo haces, te caerá una maldición y también tendrás un testículo en el ombligo…
¡¡¡REENVIALO!!!

Mensaje en Cadena Nº 2. Advertencia, Cerraremos Hotmail.
¿Nunca les ha llegado Un Email diciéndoles que les cerraran Hotmail O MSN si no reenvía ese Email a 500 personas en 38,77 segundos?

¿Saben que lo peor de todo?… Que hay muchas personas que creen que es verdad… ¿En verdad son tan tontos?, ¿En verdad creen que les cerraran Hotmail si no cumplen con el mandato?

Lo peor, es que el que te dice que te cerrara HOTMAIL, lo hace con tantas FALTAS DE ORTOGRAFIAS que los imbeciles del foro EMO quedarían locos. En verdad creen que un EMPRESARIO de hotmail escribiría así…. Además, el primer remitente (el que inicio la cadena) tiene una dirección de correo tipo: lalito@hotmail.com

Mensaje En Cadena Nº 3. Pide Un Deseo.

Pide UN DESEO!!!

Ese no, DESEA OTRA COSA!!

LISTO!!!… PARA!!!… Ya no hay vuelta atrás, ya lo abriste ahora debes seguirlo…

Que divertido, no te parece? Espero que hayas pedido un buen deseo.

Ahora, tendrás que hacer lo siguiente. Tendrás que enviar este Email a 584463464 en los próximos 41 segundos y se te cumplirá el deseo (o en algunos casos, te dicen que presiones F4 y aparecerá el nombre del amor de tú vida), pero si no lo haces… Tendrás 24 años con 2 meses de mala suerte en el amor, y un burro entrara por tú ventana y te violara como nuca…

¡¡¡ESTO ES VERDAD!!!

Ejemplos de la vida real:

Jushsito, era una persona normal, hasta abrió este Email y no lo reenvió. Ese día, el burro entro por la ventana y lo violo, tuvo 24 años, con 2 meses exactamente de mala suerte…

¡¡¡¡¡REENVIALO!!!!!

pues ya uds saben si alguna ves resiven mails cadenas como esta 😀