Nintendo 3DS hackeada en 24 horas

Publicado por Decoder el 3/03/2011 Noticias Actuales, seguridad
comentarios

Seguimos con las noticias de hacking y ahora le toco a la nueva Nintendo 3DS desde Japon.

La nueva Nintendo 3DS no duró 24 horas en Japón antes de hackers jailbroke el dispositivo para apoyar a Revolution para DS (R4), tarjetas flash que se puede escuchar antiguos juegos de Nintendo.

Aunque las tarjetas R4 se construyeron para Nintendo DS, los hackers mostrar cómo se pueden utilizar las tarjetas de almacenamiento para ejecutar homebrew y juegos antiguos de Nintendo de DS y Game Boy Color en los informes de Nintendo 3DS, Afterdawn.com.

En el vídeo a continuación, dos piratas informáticos muestran una 3DS jugando Nintendo DS una versión de “Hermanos de New Super Mario” almacenados en una tarjeta R4. Los hackers nota en una leyenda superpuesta que no todas las tarjetas flash de trabajo, y que Nintendo es probable que extraiga las tarjetas R4 de su lista blanca:

“Permítanme aclarar las cosas. Esto no es un flashcart 3DS. Es utilizado en el R4 Dsi. No es posible jugar a juegos 3DS de él. Usted no puede utilizar su flashcart DS actual (no importa qué marca) en que. El equipo R4 ha conseguido hackear el 3DS con el fin de hacer que se ejecute. Nintendo ha hecho una “lista blanca”, construida en el 3DS. Es un iluminado que contiene los nombres de todos los juegos que se pueden reproducir en el 3DS. Estos chicos han modificado esta lista, por lo que es posible ejecutar sus flashcart. No, no puedes hacer esto a menos que hackear el sistema usted mismo. Esperar Nintendo para lanzar una actualización de firmware para bloquear las tarjetas R4 una vez más. ”

El muy esperado sistema de juegos 3D móviles está listo para lanzar en los Estados Unidos el 27 de marzo, con 18 juegos, por $ 249.99.

Leer PCMag comparación de la 3DS Nintendo y Sony Siguiente Generación portátil (NGP)