Nuevo Nokia X2

Publicado por Angel caido el 29/04/2010 Noticias Actuales, ocio, tecnologia
comentarios

Nokia X2

La empresa finlandesa ha diseñado un nuevo dispositivo con unas características realmente interesantes. El nuevo Nokia X2 es un móvil de última generación de la serie X que será presentado primero en la India para luego ser mostrado al mundo entero.

Este sorprendente aparato dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas junto a la resolución QVGA, además de utilizar un sistema operativo bastante básico, llamado Serie 40 (9.2). Si nos encargamos del aspecto fotográfico, este móvil cuenta con una cámara de 5 megapixeles (Full Focus) junto a un zoom de 4 aumentos y flash, siendo este último capaz de utilizarse como una linterna.

El Nokia X2 posee altavoces estéreo, conector jack de 3.5 mm, Bluetooth 2.1 y radio FM para que puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier sitio ya que tiene una autonomía de 26 horas de reproducción sonora.

En cuanto a sus aplicaciones, podremos tener acceso a las redes sociales más famosas como Facebook y Twitter, además de Nokia Messaging. Este producto, se estima que saldrá a la venta  con un precio aproximado de €85, disponible en colores rojo y negro o plata y azul. Considerando los anteriores móviles de Nokia, se puede decir que este precio es muy accesible ya que por las características que ofrece y por su gran diseño se convierte en un teléfono de alta catergoría.