Palabra que no se puede escribir

Publicado por Angel caido el 16/02/2011 Curiosidades
comentarios

Bueno en una noche tranquila estaba conversando via gtalk y salio algo realmente curioso que se trata de que al querer escribir cierta palabra es imposible hacerlo digamos queremos escribir el imperativo de salirle
pues no podremos escribirlo pero si pronunciarlo via una consulta a la RAE, esta fue su respuesta

La interpretación forzosa como dígrafo de la secuencia gráfica ll en español hace imposible representar por escrito la palabra resultante de añadir el pronombre átono le a la forma verbal sal (imperativo no voseante de segunda persona de singular del verbo salir), oralmente posible si, por ejemplo, ordenáramos a alguien salir al paso o al encuentro de otra persona aludida con el pronombre le: [sál.le al páso], [sál.le al enkuéntro].Puesto que los pronombres átonos pospuestos al verbo han de escribirse soldados a este, salle daría por escrito salle, cuya lectura sería forzosamente [sá.lle], y no [sal.le]].

Como resultado podriamos decir sea el único bug de la ortografía española. Una palabra que existe gramaticalmente y se puede pronunciar, y que sin embargo no se puede escribir. ¿En la siguiente ortografía de la RAE incluirán alguna solución para esto? ¿Quizá un guión?.
Fuente: unaracnidounacamiseta