Sismo remece Lima

Publicado por Angel caido el 24/08/2011 Noticias Actuales
comentarios

Estando almorzando se comenzo a sentir un sismo que a pesar de no ser tan fuerte duro algunos minutos y asusto a mucha gente de la zona del sur de lima.
El temblor se registró en Lima a las 12:47 del mediodía. El movimiento telúrico también se sintió en Pucallpa, Moyobamba e Ica.
Según RPP, el sismo se sintió de manera fuerte en la ciudad de Pucallpa y Moyobamba.

Un sismo de 7 grados en la escala de Ritcher se registró a las 12:02 minutos de hoy en Lima, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) a RPP Noticias.

Indicó que el epicentro se localizó a 13 kilómetros al sureste de Ancón, al norte de Lima. El ingeniero Hernán Tavera, jefe de Área de Sismología del IGP, indicó que el temblor se sintió también en Lima y otras localidades con una intensidad de 4 grados en la escala de Mercalli.

Precisó que las personas que residen en edificios altos sintieron el temblor con mayor intensidad, ya que prácticamente se produjo debajo de la ciudad capital.

Hasta el momento no se han reportado daños materiales o víctimas.

Ultimas actualizaciones: Segun nos estan llegando informacion al parecer fue un terremoto en la selva .. recuerden por favor si tienen familia en la selva no congestionen las lineas telefonicas, usen los mensajes de texto
actualizaremos mas esta nota conforme llegan mas noticias