Skynet lanza hoy un ataque nuclear contra la Humanidad

Publicado por Decoder el 19/04/2011 Curiosidades, Noticias Actuales, tecnologia
comentarios

Ocultar ya los niños, ya ocultar esposa! De acuerdo con Terminator , a las 20:11 de hoy (19 de abril), el sistema artificial diseñado por la inteligencia militar llamada Skynet será consciente de sí mismo y se vuelven contra sus creadores (léase: nosotros). Si eso no tiene que sacudir en las botas … nuestro mundo será abrumado por una legión de robots asesinos en aproximadamente 48 horas – una época conocida como el Día del Juicio . Yo, por ejemplo, la bienvenida a nuestro nuevo robot sobrecargas. Mira el vídeo a continuación si duda el riesgo existencial que plantea este Armagedón androide. Añada a Skynet de escape arsenales nucleares del mundo a los sonidos de las sinfonías de dulce.

Y pensar que todo comenzó con una iniciativa aparentemente inocuo llamado Skynet Investigación.
Muy bien, así que a veces confundo las películas con la realidad. Pero yo tenía que ir, ¿verdad? ¿No? Lo que sea.

Frivolidades de lado, las películas de Terminator han anunciado en repetidas ocasiones este escenario apocalíptico, y ha capturado la imaginación de los entusiastas de ciencia-ficción durante más de un cuarto de siglo ya. De hecho, la fecha exacta del “día del juicio” ha sido reprogramado varias veces desde la primera película fue estrenada en 1984, un año más famoso techno-distópica. Originalmente, Skynet se hizo consciente de sí mismo en 04 de agosto 1997 , y el día del juicio se produjo el 29 de agosto . Entonces, había unos cuantos reprogramada Armageddons robótica a mediados de la década de 2000 como Terminator progresado a través de un lote de secuelas. Más recientemente, J-Días terminó siendo empujado respaldado todo el camino hasta 2011 , como se revela en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Rise of the MachinesEsto no se parece a “amigos de Amnistía Internacional” para mí.

Imagina predicciones de hora de la muerte de la humanidad persiste en el mundo de ciencia ficción. Sin embargo, todavía estamos aquí. No hay auto-conciencia de Amnistía Internacional, y maliciosos contra los robots de castigo no son la destrucción de nuestras ciudades (todavía). Mientras que algunos robots pueden “percibir” de la auto-imagen , verdaderamente consciente de sí mismo AI son sólo teóricas, y algunos sostienen que filosóficamente máquinas conscientes son una imposibilidad lógica .

A pesar de quedarse corto de la previsión de la auto-conciencia, la creación de James Cameron previó correctamente el aumento de la automatización y la robótica en el ejército. Por ejemplo, sólo en 2010, hubo 118 ataques aéreos en Pakistán . A pesar de que estábamos en medio de Reagan Star Wars Iniciativa Terminator cuando primero llegó a la pantalla de plata, creo que la mayoría podría haber imaginado ataques aéreos en las noticias sobre una base regular.

Skynet móvil aérea Unidad de Apoyo (izquierda) vs el perro grande (derecha) de Boston Dynamics. Arte imitando la tecnología o la tecnología imita al arte?

Singularidad de concentradores no es ajeno a la meteórica carrera de robots en las fuerzas armadas. Fuimos testigos de la 47B-jet de combate no tripulado X extendió sus alas, la de patas robóticas cuatro perros grandes van a dar un paseo, un robo-arma que puede disparar las patas a una cucaracha de 3 km de distancia, y -contra los robots de guardia de la protección de un alijo de mundo-destrucción de las armas nucleares. ¿Quién sabe qué otras creaciones fantásticas se cuecen en DARPA I + D hornos? Sé que los amantes de la paz puede mueca de dolor cuando ven invenciones militares aparecer en las noticias SciTech, pero debería saber que el ejército puede sembrar algunas tecnologías , como el Internet, por ejemplo.

Además, ¿qué hay de qué preocuparse? Un robo-pocalypse? Incluso si estamos por una, Skynet se ha entrometido en la línea de tiempo una vez más, y el día del juicio se ha llevado aún más atrás. Ray Kurzweil piensa AI pasar el Test de Turing en 2029 , de modo que los perfila como un año de buen candidato para la próxima película de Terminator. Con suerte, Arnold todavía van a estar para protegernos.

Arnold SchwarzeneggerAHHHNOLD, ¡NO! Lo estás haciendo mal. No agite su mano! ¿Qué estás pensando?