smowtion media

Publicado por Angel caido el 15/05/2010 ganar dinero
comentarios

smowtion mediaRegístrate en Smowtion Media

Smowtion Media es una compañía de publicidad nueva, pero que cuenta con los mismos desarrolladores que Keegy.

Smowtion Media paga por eCPM:

Trabajamos con CPM, CPC y CPA, la sumatoria del rendimiento de estos tres tipos de campañas, se denomina eCPM (Effecitve Cost Per Mille, es decir, cuando ganaste en verdad, cada mil impresiones).

Como ya dije, el panel esta muy bien diseñado y en pocos minutos ya tendras la publicidad funcionando. Solo falta poner un codigo y listo. Ademas debo decir que el sistema de estadísticas es muy completo y, a la vez, sencillo. No hay muchas maneras de personalizar los anuncios pero sí podemos borrar aquellos que no nos parecen adecuados para nuestro sitio (a través del filtro y creatividades).

Recuerda que una vez pegados los tags, aprenderemos sobre tu sitio y tus navegantes, esto optimizará tu eCPM tras un par de semanas.

Los pagos se emiten por cheque, ATM y PayPal. la que sugiero usar es payoneer la cual es una tarjeta de debito el cual te envian directamente a tu casa y puedes retirar en cualquier cajero atm del mundo.  Felicitaciones a los chicos de SmowtionMedia por el panel, es lo mejor que he visto después de AdSense.