SMS gratis con SMSflick

Publicado por Angel caido el 4/03/2010 alegria, aplicaciones, descargas, internet, Software
comentarios

Desde la aparición de los mensajes cortos estos han venido a revolucionar la forma en la que nos comunicamos, desgraciadamente muchos de nosotros cuando hemos tenido un celular de prepago nos hemos quedado sin saldo para poder mandar uno de estos, ahora tenemos una opción.


Mandar SMS gratis

Ya tenemos entre nosotros SMSflick un servicio para mandar mensajes de texto a telefonos móviles de una gran cantidad de paises y de operadoras de telefonía.

El proceso es sencillo solo debes seleccionar el país y escribir los 10 números del teléfono celular, a continuación escribes tu mensaje de 100 caracteres, rellenas el captcha y envias, yo lo he probado desde el día de ayer y si funciona.

Y como todo lo bueno en esta vida no creo que dure mucho así que ya saben aprovechemos el servicio y sean moderados con su uso para que lo tengamos entre nosotros por mas tiempo para beneficio de todos.

Mucho les agradecería que lo probaran en sus países y nos dejaran un comentario para que sepamos en que países si funciona este servicio, por lo pronto les puedo confirmar en México si esta funcionando.

Link| SMSflick