Solucion error 8100043b en MSN

Publicado por Angel caido el 26/07/2010 descargas
comentarios

DESCARGA AQUI MSN 2011 BETA

Cómo solucionar el error 8100043b al iniciar sesión con el nuevo Windows Live Messenger 2011, que no permite iniciar sesión, ni conectar a los servicios Windows Live Essential.
Para solucionar el error 810043b del nuevo Windows Live Messenger 2011 beta, podemos seguir los siguientes pasos:

  • Abrir el registro del sistema, para ello nos dirigimos al botón menú -> Ejecutar -> escribimos Regedit y pulsamos enter
  • Utilizando el menú en arbol que aparece en la parte izquierda de la nueva ventana, iremos desplegando campos hasta llegar a la siguiente ruta:
    HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMSNMessengerMachineName
  • Cuando abras el archivo MachineName busca el caracter que tiene la tilde o el acento y la cambias por la misma letra pero sin el acento, luego guardas el archivo.
  • Tan sólo deberemos modificar este campo para que no contenga ningún caracter especial o acento. Para ver el nombre de nuestro ordenador podemos hacerlo pulsando a la vez las teclas Windows+Pause nos aparecerá la configuración del sistema. También puedes verlo haciendo clic en Inicio y luego con el botón derecho del ratón haciendo clic sobre Equipo y seleccionando Propiedades. En la pestaña Nombre del equipo podremos cambiarle el nombre sin problemas.
  • Guardamos todo y listo para utilizar el nuevo messenger.