subir videos de 15 minutos a youtube

Publicado por Angel caido el 31/07/2010 Noticias Actuales
comentarios

Asi es youtube la empresa mas grande de videos dio un anuncio
Debido a la gran demanda por parte de los usuarios que pedian que YouTube aumentará el limite de duración de los videos que se subian al sitio. YouTube ha anunciado en su blog, que el limite de videos subidos será de 15 minutos a partir de hoy. Por lo que todos los usuarios ya podrán subir videos de mayor duración a sus canales.

Queremos que YouTube sea el mejor lugar para poder subir vídeos. Sin lugar a dudas, la característica de un número solicitado por nuestros creadores es subir vídeos de más de 10 minutos. Les hemos oído, y hoy nos complace anunciar que hemos aumentado el límite de subida a 15 minutos.

Además como introducción a esta gran nooticia para todos los que utilizamos YouTube, el sitio de videos ha lanzado la convocatoria para que algunas personas tengan sus “15 minutos de fama”, por medio de un concurso en el cual deben subir un video de 15 minutos etiquetandolo como “yt15minutes” teniendo como fecha limite el próximo Miércoles 4 de agosto, y el ganador tendrá sus 15 minutos de fama, ya que su video será puesto en la página principal de YouTube,