Trucos cityville facebook

Publicado por Angel caido el 4/01/2011 aplicaciones, internet
comentarios


Como sabemos la red mas popular del momento facebook,cuenta con muchos juegos para pasar el rato,entre ellos tenemos a cityville un nuevo juego lanzado por Zynga
CityVille es un juego que consiste en construir tu propia ciudad desde cero, es decir desde los cimientos. Para ellos debes colocar casas, negocios, edificios y toda clase de construcciones que en conjunto formarán parte de tu ciudad y harán que esta progrese poco a poco.

Algunos trucos para CityVille son:

  • Debes sembrar productos que tarden poco en crecer y cosechar, como las fresas. De esta manera consigues dinero y energía más rápido.
  • Solo construye las casas que necesites, no vale la pena gastar de más en casas que aún no ocupas.
  • Apenas te sea posible, contruye negocios. Son una buena fuente de ingresos y te da mucha experiencia.
  • Completa todas las actividades y misiones en el menor tiempo posible, así tendrás mucha más experiencia en el menor tiempo.
  • Invita a todos los amigos que puedas, así obtendrás más beneficios y recompensas del juego.
  • No gastes en adornos y decoración, suele ser dinero mal invertido que puede servirte para cosas que realmente necesites.

Algunos usuarios consultan de Como cambiar el nombre de la ciudad
En el caso de que usted si quiera cambiar el nombre completo de la ciudad o de un negocio, por ejemplo cambiar el nombre de la tienda de juguetes, tendrá que ponerse en contacto con la gente de Zynga, recuerde que CityVille todavía está en Beta y muchos cambios se hacen a través de solicitudes. El nombre de su ciudad o negocio no podrá contener palabras ofensivas, groseras o que hieran la sensibilidad de otros usuarios; además deberá ser inferior a 18 caracteres.