Twittear lo que escuchas en ubuntu

Publicado por Angel caido el 19/12/2010 aplicaciones, linux
comentarios

Twitter, con el paso del tiempo se ha ganado el respeto y la adoración por parte de sus usuarios gracias a sus millones de aplicaciones. Sin duda, una red social muy adictiva donde sus usuarios solo piensan en twittear y twittear y el que no lo hace, está pensando en que publicar.
Para que tu perfil esté siempre actualizado, twittea que estas esuchando en tu Ubuntu, pero sin duda que escribir antes de la canción : “#NP” o “#NowPlaying” es aburrido y no lo podemos hacer cada vez que cambiamos de canción, pero esto ya no es más un problema.
Voy a destacar que esto es para Rhythmbox (reproductor predeterminado de Linux), lo que debes hacer es abrir la terminal y pegar el siguiente código:

[php]mkdir -p ~/.gnome2/rhythmbox/plugins
cd ~/.gnome2/rhythmbox/plugins
git clone git://github.com/aliva/rhythmbox-microblogger.git[/php]

(Si no tienes instalado git, sólo pones en el terminal “sudo apt-get install git”)

Luego de haber pegado esto, abrimos el reproductor, nos vamos a Editar > Complementos y finalmente seleccionamos “Microblogger”, nos pedirá nuestro usuario y contraseña de Twitter, las escribimos y luego editamos el estilo como más nos guste.
Luego de realizado estos pasos, encontraremos un icono de Twitter en la barra de reproducción, cada vez que queramos twittear lo que estamos escuchando damos clic en “Send” y listo.