Twtaway, otro servicio para crear concursos a través de Twitter

Publicado por Angel caido el 17/12/2009 alegria, aplicaciones, Noticias Actuales, ocio
comentarios

Hace unas semanas les comenté de Sorteie.me, un sitio que nos permitía hacer sorteos a través de Twitter. Ahora encuentro Twtaway, que forma parte de Twtapps, una startup que creó varios servicios relacionados a Twitter.

Con Twtaway podemos crear concursos en Twitter en unos simples pasos y de una manera muy completa, pudiendo especificar los nombres de los organizadores del mismo, en el caso de que tenga ptrocinadores, también lo podemos hacer, hasta se puede añadir una imagen que identifique al concurso, un título y descripción, fecha de inicio y finalización del mismo, un hashtag que lo identifique, etc.

Cuando creamos el concurso, el sitio nos dará una URL corta para compartir en Twitter, esa URL es la que enviará a los participantes a la descripción extendida de lo que trata el concurso. Una vez que este haya finalizado podemos elegir los ganadores de forma aleatoria, pudiendo especificar qué cantidad de ganadores queremos que elija el sistema.

Por otro lado, en este mismo sitio podemos encontrar concursos creados por los demás, así podemos participar en concursos que ni conocíamos.