Zombie Evil entre los primeros en el Play Store de Android

Publicado por Angel caido el 10/01/2013 juegos
comentarios

Los juegos de zombies sigue siendo un valor seguro para los principales desarrolladores de aplicaciones movil. Una prueba de ello es ‘Zombie Evil’, que ya ha sido todo un éxito en descargas para sistemas Android.


Este juego, que recuerda a algunos juegos clásicos como el Bubble shooter, recrea el ambiente propio de un ‘apocalipsis zombie’ en el que la supervivencia, es el valor más importante a salvar. La aplicación, destaca por su visión desde un único eje, en el que nuestro protagonista, tendrá que estar muy atento para aniquilar a cualquier zombie que pretenda alimentarse a su costa. Según se vaya avanzando, la supervivencia será cada vez más complicada, con la aparición de nuevas razas y ataques. Por suerte, se suministrarán nuevos recursos en forma de armas y curas. Desde una perspectiva de juego ‘simple’, ‘Zombie Evil’, requiere destreza y mucha atención, siendo importante saber mantener los nervios ante las continuas apariciones de zombies, que no dudarán en atacarte para que seas presa de sus insaciables ganas de carne humana.
AED
Lejos de sorprender el éxito de los juegos de zombies, aclara que es ir sobre seguro con un argumento que atrae a los principales demandantes de juegos y aplicaciones. Siendo habitual, verlos en las primeras posiciones en los rankings de descargas.
2B9
Zombie Evil’, garantiza horas y horas de diversión, siendo ya número uno entre los mejores juegos de zombies del momento. Para su descarga y disfrute, basta con mirar en la sección de juegos del Play Store de tú móvil Android.